Las Bodas Más Visitadas

Boda de Alberto de Monaco con Charlene Wittstock




Alberto de Mónaco y Charlene: Boda religiosa tras la celebración, en la jornada precedente, de la ceremonia civil. Los ya príncipes Alberto de Mónaco y Charlene se dieron el ‘sí, quiero’ ante los más de 4.000 invitados que se reunieron en el patio de honor y en la plaza del Palacio de los Grimaldi. Como manda la tradición, la novia, convertida ya en princesa y con un diseño de Armani, llevó su ramo de flores a la patrona del Principado, Santa Devota, como hizo hace más de cincuenta años la princesa Grace Kelly.
Tras la ceremonia civil celebrada el viernes 1 de Julio de 2011, Mónaco se vistió  de gala para asistir a la boda religiosa de los príncipes Alberto y Charlene. Más de 4.000 invitados, entre los que se encontraban jefes de Estadofamilias reales y una larga lista de personalidades famosos. En esta ocasión, y en el día grande de los tres días que ha durado la boda principesca, los príncipes se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia oficiada por Bernard Barsi, arzobispo de Mónaco y en la que Andrea Bocelli interpretó el Ave María.
El novio, de blanco, con el uniforme de los Carabineros. Ella, la novia, con un diseño de Giorgio Armani. Un vestido que, por cierto, se expondrá en el Museo Oceanográfico de Mónaco hasta el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario